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Administración de Contenidos Trasformación digital

La cantidad de información documental crece cada año de manera exponencial, sin embargo más del 80% de esta información es no estructurada, provocando problemas de almacenamiento, razón por la cual se requieren soluciones de Administración de Contenido para la información relacionada con los distintos procesos organizacionales.

En OPTIMIZA con la finalidad de apoyar a las empresas a cumplir sus objetivos administrativos y de gestión, cuenta con soluciones para administrar todo tipo de documentos utilizados en el día a día por cualquier empresa (informes, actas, contratos, planos, imágenes, manuales, facturas, formatos, etc.), agregando valor a la información mediante la gestión de todo el ciclo de vida de los documentos.

Metodologíal

Desarrollamos proyectos bajo metodologías probadas como EMC EPDM, que nos permiten emplear nuestras habilidades y técnicas, para alcanzar el éxito en la ejecución de proyectos de administración de contenido.

Experiencia

Experiencia A lo largo del tiempo hemos desarrollado especialistas en los diferentes componentes de la Suite EMC Documentum para proveer soluciones a los procesos de negocio, almacenando, organizando, manejando y protegiendo la información, para llevar a cabo un proceso de negocio eficaz y eficiente permitiendo:
  • Almacenar cada tipo de documento en soportes óptimos.
  • Reducir los tiempos de búsqueda.
  • Automatizar el control de los documentos a través de los ciclos de vida y los procesos de negocio(Workflow)
  • Asegurar el acceso a la última versión del documento.
  • Apoyo en la toma de decisiones.
  • Soportar variedad de formatos de documentos.
  • Garantizar la seguridad de la información.
  • Que la información esté disponible al momento preciso, en el lugar adecuado y para las personas que lo requieran.
  • Beneficios

    Es importante considerar que con este tipo de proyectos usted cuenta con parámetros cuantitativos que debe considerar en su retorno de inversión (ROI).
  • Ahorro en papel.
  • Minimización en los costos de Digitalización .
  • Búsqueda de expedientes (Tiempo de Ejecución).
  • Aumento de productividad en usuarios.
  • Reducción de costo anual por manejo de archivo.
  • Disminución de costo de envío de expedientes por mensajería y/o paquetería.