Alianzas Estratégicas


Alianzas Estratégicas

IBM

Con IBM tenemos alianza estratégica para la implantación de soluciones de “Transformación Digital”. Nos enfocamos a llevar a cabo una automatización digital de los procesos de negocio de nuestros clientes de la información estructurada (base de datos) y no estructurada (correos electrónicos, redes sociales, llamadas telefónicas), a través de soluciones de “Administración de Contenido Empresarial” e “Inteligencia Artificial”.

SAS

Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones líderes de ciencia de datos, analítica avanzada y visualización analítica para poder realizar decisiones basadas en información operativa real de las empresas. Particularmente tenemos experiencia integrando soluciones SAS con otras tecnologías como ERPs y sistemas de “Administración de Contenido Empresarial” para dar soluciones holísticas de analítica avanzada a nuestros clientes.

iTech - SAP

Consorcio de empresas especializadas en soluciones SAP y en la implementación de Tecnologías de Información. Las empresas que conforman el grupo cuentan con experiencia en diferentes verticales de industria y consultores altamente capacitados, que atienden a clientes en diversos sectores y tamaños de mercado.