Implantación de Analítica, Big Data, E inteligencia de negocios


Implantación de Inteligencia de Negocios SAP Business Objects®

La prática de Inteligencia de Negocios habilita a las empresas con herramientas tecnológicas que muestran información confiable, precisa y oportuna para un correcto análisis, permitiéndole tomar las mejores decisiones de una forma ágil, sencilla y flexible respecto a la forma en que su empresa o negocio se ejecuta.

Alianzas

OPTIMIZA tiene una alianza estratégica con la empresa Alemana Líder en soluciones empresariales de Negocio SAP, y particularmente ofrecemos productos y servicios utilizando la Plataforma Tecnológica SAP BusinessObjects®.

Experiencia

Particularmente nos hemos diferenciado al desarrollar e implantar Tableros Ejecutivos de las áreas de Operaciones, Seguridad, Salud y Protección Ambiental de las empresas, tales como: Incidentes personales, Incidentes industriales, Emisiones, Mantenimiento, Auditorías y Financieros.
Para entender la cultura de toma de decisión de su empresa, analizamos el proceso de negocio sobre el cual se va a generar información de toma de decisión, identificamos los indicadores a ser presentados, analizamos también las fuentes y cálculos de dichos datos, la consolidación y homologación de los mismos.
En OPTIMIZA sabemos que tiene que haber credibilidad en la información sobre la cual se va a tomar la decisión.